Farming Agrícola se estrena en Smopyc de la mano de su nueva marca representada Kramer
Farming Agrícola, SA estará presente por primera vez en el certamen internacional Smopyc 2017 de la mano de su última marca representada Kramer. La marca alemana, perteneciente al grupo Wacker Neuson, es una empresa de tamaño medio especializada en la producción de cargadoras compactas, cargadoras telescópicas y manipuladores telescópicos para el sector de la agricultura, construcción, jardinería, administraciones municipales, flotas de alquiler y empresas de reciclaje, entre otros.
Todos sus productos se distinguen por poseer una tecnología avanzada y la máxima calidad. Kramer es referente europeo en ventas de cargadoras y tele-cargadoras en su segmento de mercado de máquinas de menos de 80 CV de potencia.
Desde febrero del pasado año la empresa palentina importa y distribuye la marca en exclusiva para los mercados de España y Portugal. Farming Agrícola, S.A. acude a Smopyc donde se dará a conocer dentro del mundo de la industria y la construcción y mostrará un amplio abanico de los modelos más representativos del amplio portfolio de producto que posee Kramer.
Se podrán ver varios modelos de cargadoras y tele-cargadoras, las cuales destacan por su compacidad y maniobrabilidad así como por su carga útil constante. Esto es posible gracias a que poseen un chasis rígido y dirección a las 4 ruedas. Entre los manipuladores telescópicos se podrán observar diferentes modelos con distintas dimensiones y alturas de carga.
Como primicia se presentará la primera cargadora completamente eléctrica 5055e, ya galardonada en otros certámenes y con la cual los límites de CO2, los valores límite de partículas de hollín o los valores de emisión de ruido dejarán de tener importancia en el trabajo diario. Todo ello gracias a esta máquina que funciona sin producir emisiones, respeta el medio ambiente y al usuario, e incluso destaca en eficiencia y rentabilidad. Para que el rendimiento esté a la altura, se combina la movilidad eléctrica con una carga útil constante, una capacidad todoterreno y el confort del clásico cargador Kramer.