LYL muestra SAMY, su solución robotizada para mejorar el proceso de producción
LYL, integrador nacional de sistemas, desarrolló SAMY, una solución que se caracteriza por tener una implementación sencilla, rápida, flexible, segura y escalable, además de ofrecer un ROI inmediato en modo de arrendamiento tecnológico y entre 1-3 años en modo de adquisición. SAMY incorpora cuatro tecnologías en una única solución integrada, a medida y personalizable: robótica, lectura de códigos, medición de volumen y peso y etiquetado.
La herramienta reduce costes operativos directos e indirectos, ahorra tiempo de proceso, es seguro, preciso y tiene la capacidad de emitir informes, certificados y fotografía de la carga. Además, este novedoso sistema automático de medición puede transferir toda la información en tiempo real al SGA/ERP del cliente.
Robots para el transporte de cargas
Tecnología para leer los códigos
La tecnología de identificación que incorpora SAMY escanea e identifica de forma automática códigos de barras y 2D (QR, Datamatrix...). La lectura está garantizada por cámaras de alta resolución y el algoritmo ‘Deep Learning’ para reconocimiento de códigos de baja calidad.
Medición de volumen y peso
SAMY integra un sistema Apache Portal diseñado para medición de volumen y peso certificado de objetos y cargas de grandes dimensiones, con formas regulares e irregulares. La medición es rápida, precisa y fiable. Una ventaja de alto valor es la trazabilidad de la medición, con emisión de certificados y captura fotográfica de la carga, que elimina posibles discrepancias con el cliente. Esta información en tiempo real puede incorporarse directamente al sistema SGA/ERP del cliente.