Magni mostrará en Smopyc una representación de su gama de manipuladores telescópicos
Desde que hace seis meses Magni Telescopic Handlers firmara un acuerdo con GAM por el que esta empresa se convertía en su distribuidor para España y Portugal, la presencia de la firma italiana en nuestro mercado no ha parado de crecer. Este acuerdo suponía la adquisición por parte de GAM de varias unidades para introducirlas en el mercado ibérico y la relación se ha fortalecido aún más en este primer trimestre de 2017 con la incorporación de cinco unidades más.
“Estamos realmente contentos con esta relación comercial y apreciamos la decisión tomada por GAM de dedicar a uno de sus profesionales, David Bürger, a la comercialización en España y Portugal de nuestros productos. Esta decisión supone un claro ejemplo del compromiso que está demostrando GAM en nuestra marca. Hemos encontrado en esta compañia el partner perfecto con el que trabajar, y sus valores empresariales coinciden completamente con los nuestros: un servicio al cliente rápido y especializado; calidad en los productos; y altos estándares de seguridad”, señalan desde Magni.
Por tanto, Smopyc supone para Magni un escaparate perfecto para profundizar en el conocimiento de su marca y de sus productos en el mercado español, especialmente de su gama RTH de máquinas adaptadas al mercado de contrucción y reformas. Se trata de versiones giratorias multifuncionales, capaces de ofrecer ‘tres máquinas en una’, con alturas de trabajo de 18 a 39 m y dimensiones compactas que permiten operar en espacios muy confinados. Sus cabinas y plumas optimizadas garantizan además la máxima funcionalidad de los equipos.
La línea RTH está conformada actualmente por doce modelos de manipuladores telescópicos giratorios con capacidades de carga máxima de 5 ó 6 toneladas, y encuadrados en tres grandes gamas: Serie Smart, Serie Smart S y Serie S.