Brother amplía su gama en impresoras de etiquetas de sobremesa con la nueva gama TD-2D
Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, aumenta su oferta de soluciones de etiquetado de sobremesa con la nueva gama TD-2D, que permite la impresión de etiquetas desde impresoras compactas, que aportan productividad y facilidad de uso a las empresas. La impresión de etiquetas es ahora más eficiente, sencilla e incluso intuitiva gracias a las nueve impresoras de 2 pulgadas de tecnología térmica directa de Brother. La gama TD-2D ofrece una integración perfecta, una funcionalidad intuitiva y un potente rendimiento.
Una solución completa y también portable
La característica clave de la nueva gama es la facilidad de uso. Está pensada para aumentar la eficacia operacional en cuanto al tiempo dedicado a interactuar con la impresora: desde la inclusión de pantalla LCD monocromo o pantalla táctil color, a la capacidad de personalizar cómo se desea visualizar la pantalla táctil, hasta la mejora en la búsqueda de las plantillas cargadas en la impresora, diseñada para ahorrar tiempo.
Además, estos equipos permiten obtener etiquetas impresas con mayor rapidez y ofrecen una gran flexibilidad al poder optimizarlas con los accesorios opcionales disponibles: cortador o despegador de etiquetas, así como batería y base de batería para convertirla en una impresora portable que se puede transportar por el área de trabajo. Esto se ve favorecido por su diseño compacto, peso ligero y opciones de conectividad WiFi y Bluetooth (según modelo) al que se suma un modelo con asa de transporte, para facilitar el día a día de los trabajadores.
En definitiva, suponen una solución completa para cualquier negocio, independientemente de su tamaño.
La gama de sobremesa es ideal para diversos sectores, en concreto, el comercio minorista, la trazabilidad alimentaria y el sanitario.
“La gama Brother TD-2D puede ayudar a mejorar los flujos de información dentro del sector sanitario mediante la impresión de etiquetas y pulseras claras de alta calidad para mantener la seguridad y la trazabilidad de los pacientes”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother. “Además, proporciona a los trabajadores sanitarios la opción de imprimir de forma inalámbrica una variedad de etiquetas de códigos de barras con facilidad desde sus sistemas existentes”, añade.
Diseño compacto para el sector retail alimentario
Gracias a su diseño compacto, la TD-2D es ideal para utilizarla en mostradores de tiendas abarrotados sin sacrificar el valioso espacio de trabajo. La productividad y la eficacia también aumentan al permitir a los trabajadores del sector minorista imprimir una amplia variedad de etiquetas en la tienda, incorporando la TD-2D a un carro o estación de trabajo móvil, al tiempo que proporciona un flujo de trabajo de etiquetado de alimentos preciso que cumple la normativa alimentaria y garantiza la seguridad del consumidor.
Los modelos que tienen en común la misma velocidad de impresión (152,4 mm/seg), están disponibles en 203 ppp y 300 pp y cuenta con emulaciones ZPL, EPL, CPCL y DPL para una integración perfecta con soluciones nuevas y existentes.
Los modelos TD ya están disponibles en los distribuidores oficiales y en la web de Brother, con un precio de salida a partir de 285 € (IVA incluido).