La venta de productos de higiene de Embalajes Raja crece un 15% en el último año
La cada vez mayor preocupación de las empresas por mejorar la salud y el bienestar de sus empleados se traduce en una mayor inversión en políticas de higiene laboral, destinadas a disminuir de forma notable la siniestralidad en el trabajo. Un incremento que también se ve reflejado en las ventas de los productos de higiene de Embalajes Raja, que han crecido un 15% en el último año, lo que ha llevado a la compañía a actualizar su catálogo, que ya cuenta con 310 referencias para cubrir esta necesidad creciente en el mercado.
Hablamos de productos esenciales de limpieza e higiene como el papel secamanos o las bolsas de basura o que, además, son eco responsables, ya que están fabricados con ingredientes naturales o de origen renovable, no contienen sustancias químicas peligrosas, emplean envases biodegradables y cuentan con certificaciones como la Etiqueta Ecológica Europea (EEE) o la FSC (Forest Stewardship Council).
Entre ellos destacan el papel higiénico de celulosa virgen Buga o el papel secamanos en rollo. También la bolsa de basura 100% reciclada estándar Raja, fabricada en polietileno reciclado, que dispone de un sistema de cierre que garantiza la máxima seguridad durante el transporte y fuelle en la base, por lo que está indicada para todo tipo de cubos de basura, desde 30 a 160 litros.
Asimismo, hay que mencionar la bobina blanca de secado industrial Plus Tork, que destaca por su gran capacidad de absorción y cuenta con un papel más espeso que aporta una mayor resistencia, por lo que es capaz de recoger líquidos derramados y se presenta como una de las mejores opciones para el secado de manos. Además, es un producto apto para el contacto alimentario.
“En Embalajes Raja siempre trabajamos para detectar las necesidades crecientes de nuestros clientes. Por eso, nuestro portfolio de higiene ya cuenta con más de 300 referencias de producto, con los que pretendemos dar respuesta a los nuevos requerimientos del mercado. De esta forma, las empresas tienen disponible todo lo necesario para garantizar la salud de sus profesionales”, asegura Bernard de Paauw, director general de Embalajes Raja España.
Un entorno de trabajo seguro para todos
La compañía también cuenta con un catálogo con 220 productos de protección individual, que ayudan a las empresas a tomar las precauciones necesarias para sus trabajadores.
Con esta gama, Embalajes Raja busca conseguir un entorno de trabajo seguro para que las personas que trabajan en él puedan realizar una óptima gestión de sus tareas. Y, para hacer frente a este reto, dispone de soluciones como la valla de señalización de plástico, resistente frente a la radiación ultravioleta, que ni se oxida ni se deforma con el paso del tiempo, es fácil de manipular y cuenta con un sistema de apilado seguro en transporte y almacenaje; o el kit poste de señalización en PVC y cadena, disponible en dos versiones: dos postes con una cadena de 5 metros o 6 postes y cadena de 12 metros.