La marca mexicana Truper pone el foco en productos para ferretería de calidad, rentables, duraderos y fiables
Truper, empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera, lanza una nueva campaña a partir de un mensaje rompedor y con el claro objetivo de ofrecer productos de calidad, rentables, duraderos y fiables. Con 60 años de experiencia, en la actualidad, Truper está presente en más de 60 países, incluyendo España y Portugal, donde está representada de manera exclusiva por El Sabio, la empresa de distribución de productos de ferretería, hogar, campo y jardín que pertenece al Grupo Internaco.
Nuevas herramientas más ergonómicas, resistentes y manejables
Con más de 12.000 productos en catálogo, Truper se posiciona como una alternativa integral para el ferretero. Pero no solo destaca por la diversidad de los productos fabricados, sino por su nivel de perfeccionamiento continuo pensando en el usuario. Cada año Truper lanza al mercado nuevas herramientas, tratando siempre de aportar importantes mejoras a nivel de ergonomía, resistencia, comodidad o manejabilidad para los usuarios.
Otro de los productos en los que destaca Truper son las palas y picos de construcción. Entre ellos, destaca la última pala en punta T-2000, fabricada en un material especialmente resistente y diseñada para ganar en ergonomía y manejabilidad. Presenta un mango de madera de fresno y cabeza de acero al carbono, con un puño en ‘Y’ o anilla de polipropileno para una mayor comodidad a la hora de trabajar.
Sin embargo, Truper no solo destaca por sus herramientas de mango, sino que piezas como tenazas y tijeras son también un reclamo indiscutible, como las nuevas y perfeccionadas tijeras de electricista de precio muy competitivo que incorporan una funda para guardar la tijera y cuentan con crimpador para ajustar los terminales a los cables.
Herramientas manuales, de jardinería, de uso agrícola y para la construcción
Los productos Truper se reconocen por su garantía de calidad, durabilidad y robustez, lo que le aporta al punto de venta rentabilidad, fidelidad y exclusividad.