OnTurtle ofrece servicio como ‘punto pack’ y ‘locker’ en sus estaciones en La Jonquera y Mercabarna
Los clientes de OnTurtle disponen ahora de un nuevo servicio Locker Inpost en sus estaciones propias de La Jonquera y Mercabarna. La empresa de servicios 360º al transportista en Europa amplia así su cartera de servicios en ruta para que los usuarios puedan enviar y recoger paquetes sin necesidad de desviarse durante su viaje.
El Locker InPost es un método de entrega y envío de paquetería sencillo, sostenible y más eficiente. Por un lado, el usuario no requiere concertar cita previa, ni desvíos en ruta, por lo que la entrega es más eficiente y sostenible a través de la estación, como 'punto pack', o en sus taquillas 'locker'. Se trata de un sistema totalmente seguro, ya que cuenta con cámaras de vigilancia propias, está totalmente automatizado y solo se puede acceder a él con un único código personal que recibe el usuario.
El éxito del modelo ha conllevado que Inpost, la compañía referente en logística especializada en envíos a no domicilio, anuncie recientemente la instalación de más de 11.000 puntos de recogida y taquillas en España y Portugal. Actualmente, hay más de 9.000 ubicaciones repartidas por toda la geografía española, lo cual favorece la cercanía y facilita el acceso a estos puntos de recogida, en función de las necesidades de cada usuario. Ahora, las estaciones de OnTurtle también ofrecen el servicio a sus clientes.