Hai Robotics consolida su expansión en el Reino Unido con su primera oficina en Northampton
Hai Robotics, referente mundial en sistemas de robots autónomos de manipulación de cajas (ACR) en almacenes, se complace en anunciar la gran apertura de su primera oficina en el Reino Unido en Vulcan Works, un nuevo espacio para empresas creativas y digitales en Northampton.
Desde que estableció su sede europea en los Países Bajos a finales de 2021, Hai Robotics se ha labrado rápidamente una reputación por revolucionar la automatización de almacenes en toda la región, llevando a cabo más de 30 proyectos en toda Europa y cuatro en el Reino Unido. Este crecimiento se ve reforzado por asociaciones con empresas británicas como Logistex, Breathe Technologies e Invar Group.
La nueva oficina de Vulcan Works, en Northampton, albergará las funciones de ventas, soluciones, implantación, pruebas, asistencia posventa, relaciones públicas y marketing de Hai Robotics UK Ltd. El equipo contará con todo el apoyo de la empresa. El equipo contará con el pleno apoyo de la sede europea de la empresa en los Países Bajos.
“El lanzamiento de nuestra oficina inaugural en el Reino Unido supone un hito fundamental para Hai Robotics y subraya nuestro compromiso permanente con este vibrante mercado”, declara Damien Skinner, director nacional para el Reino Unido e Irlanda. Y añade: “Nuestra decisión de establecernos en Vulcan Works se debió a una multitud de factores. La ubicación estratégica de Northampton, en el corazón del 'triángulo de oro de la logística' del Reino Unido (Bedford-Birmingham-Nottingham), garantiza nuestra proximidad a los clientes y a las referencias de las instalaciones. Además, las completas instalaciones de Vulcan Works, que cuentan con espacios bellamente restaurados y salas de reuniones bien equipadas con opciones de reserva flexibles, proporcionan un entorno propicio para el crecimiento y la innovación. Por encima de todo, la flexibilidad y la seguridad que ofrece Vulcan Works son primordiales para impulsar nuestro progresivo viaje”.
Recientemente, Hai Robotics se enorgullecía de presentar un proyecto pionero en el Reino Unido, uniendo fuerzas con Logistex para optimizar el nuevo centro de distribución de comercio electrónico de John Lewis Partnership en Fenny Lock, Milton Keynes. El proyecto se centra en el despliegue de una solución de picking impulsada por los innovadores robots ACR de Hai Robotics y las estaciones de trabajo HaiPort, que también proporcionan flexibilidad y escalabilidad para futuras ampliaciones. Las iniciativas de Hai Robotics han supuesto la implantación con éxito de 160 robots ACR. Además, la empresa ha consolidado su presencia en el mercado al conseguir otros dos importantes contratos, lo que ha contribuido aún más a su trayectoria de crecimiento.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hai Robotics a Vulcan Works. Que una empresa mundial que está a la vanguardia de una tecnología digital y una automatización con visión de futuro tan impresionantes elija nuestro espacio como sede de su primera oficina en el Reino Unido es todo un acontecimiento", expone Garrick Hurter, director del centro de Vulcan Works. Y añade: "Es un excelente ejemplo del tipo de empresa que queremos atraer al centro: una empresa que quiere crecer y expandirse con un enfoque digital o creativo. Sabemos que Hai Robotics prosperará aquí, no solo gracias a nuestras magníficas instalaciones, propicias para el trabajo productivo y colaborativo, sino también a nuestros eventos y talleres adicionales de apoyo a las empresas y a nuestra ubicación privilegiada”.
Los sistemas ACR proporcionados por Hai Robotics ofrecen soluciones de mercancía a persona altamente eficientes que se integran perfectamente en el entorno del almacén. En concreto, estos sistemas pueden aumentar la densidad de almacenamiento entre un 80% y un 400% y mejorar la eficiencia de los trabajadores entre tres y cuatro veces, superando a las soluciones tradicionales de automatización de almacenes. Además, los robots ACR pueden alcanzar alturas impresionantes de hasta 10 metros, lo que los convierte en un elemento de cambio en las operaciones de almacén.
Certificados por la UKCA y la CE, los revolucionarios sistemas ACR de Hai Robotics están listos para provocar un cambio radical en los almacenes y centros logísticos del Reino Unido, prometiendo beneficios extraordinarios que distinguen a la empresa del resto, remodelando el futuro de la logística en el Reino Unido.