Manhattan Associates nombrado ‘Líder’ en el Cuadrante Mágico de Gartner por su Sistemas de Gestión de Almacenes
Manhattan Associates, especialista en soluciones para la cadena de suministro y el comercio omnicanal, ha anunciado que ha sido nombrado ‘Líder’ en el Cuadrante Mágico de Gartner en Sistemas de Gestión de Almacenes, por 15ª vez consecutiva. El informe evaluó a 18 proveedores, y Manhattan, una vez más, se situó en la posición más alta por su Capacidad de Ejecución y en la posición más a la derecha por su Exhaustividad de Visión. Desde la creación del informe en 2006, Manhattan ha sido líder en todos los Cuadrantes Mágicos de Sistemas de Gestión de Almacedes de Gartner.
Manhattan Active Warehouse Management es una solución nativa en la nube construida sobre una arquitectura de microservicios para hacer frente a los retos del presente y del futuro. Esta infraestructura avanzada, con su escalabilidad y facilidad de uso, hace que Manhattan Active WM sea idóneo tanto para almacenes con niveles medios de complejidad como para los centros de distribución más grandes y automatizados del mundo. Hace avanzar las operaciones más allá de la recogida, el embalaje y el envío básicos, para así crear y ejecutar de forma impecable un hiperflujo de mercancías e información.
“Estamos encantados de volver a ser nombrados Líderes del Cuadrante Mágico en Sistemas de Gestión de Almacenes por Gartner”, afirma Adam Kline, director senior de Gestión de Producto de Manhattan Associates. Y añade: "Esta posición refleja nuestra innovación líder en la industria y profunda funcionalidad, el poder sin precedentes de nuestra plataforma Manhattan Active y nuestro compromiso por unificar todos los aspectos de la cadena de suministro y el comercio”.
Manhattan es pionera en la unificación de la gestión de almacenes, mano de obra, automatización y transporte en una solución integral de ejecución de la cadena de suministro. Respaldada por los equipos de servicios y asistencia más experimentados del sector, Manhattan Active Warehouse Management cambia las reglas del juego para cualquier empresa que opere en entornos complejos, exigentes e impredecibles. Gracias a la ciencia del comportamiento y la gamificación, crea experiencias más atractivas y gratificantes para los empleados del almacén.