Elia BL LED de Gewiss, para disfrutar de veladas veraniegas a la luz de la luna
El verano y, muy especialmente, en vacaciones, invita a disfrutar de veladas nocturnas tanto en el hogar, como en segundas residencias e incluso en hoteles o apartamentos. El calor apremia disfrutar del entorno en la terraza o el jardín y, de paso, hacer frente a las noches más calurosas,
Un espacio donde también es importante disponer de la iluminación más adecuada, tanto a nivel confort como decorativo. Para iluminar de forma indirecta se pueden crear distintos ambientes y espacios.
Destacan las balizas, luminarias instaladas a ras del suelo, que suelen proyectar la luz hacia abajo, para una iluminación arquitectural de zonas residenciales en lugares de paso en el jardín o caminos, como la luminaria Elia BL LED de Gewiss diseñada, especialmente, para una instalación sencilla y rápida. Cuenta con una garantía de 5 años de garantía; mientras que la versión Elia BL-Bolardo Led se presenta como un dispositivo de inyección de aluminio de montaje en suelo.
Además, una correcta iluminación evita el peligro de tropezarse o ir por una zona errónea y está especialmente indicada en caminos de acceso a viviendas, hoteles o edificios e instalaciones.