Konecranes suministra dos apiladoras con el sistema Eco-Driva a la empresa Maersk CFS
21 de diciembre de 2009
El pasado mes de julio de 2009, Konecranes recibió un pedido de dos apiladoras respetuosas con el medio ambiente desde Maersk CFS, Chennai, India, una división del grupo A.P. Möller- Maersk. Estas apiladoras proporcionan las características de Konecranes Eco- Driva system, una sistema que calcula la eficiencia del combustible de las máquinas, optimizando de la reducción de los costes de combustible. La máquinas se entregaron a la nueva estación de carga de containers en Chennai en otoño de 2009. El valor del pedido no se ha detallado.
El grupo A.P. Möller-Maersk ya está preparando su cuarta estación de carga de containers en India, después de Nhava Sheva Y Dadri, con los planes de empezar las operaciones a finales de este año. “Una de las razones de escoger Konecranes fue por su presencia local en Konecranes India Pvt, Ltd y la implicación mostrada por el grupo. Un apoyo perfectamente integrado asegurará que ofrezcamos nuestras facilidades con una gran eficiencia en los procesos con la tecnología punta en el servicio de los 'off-dock' para todos nuestros clientes”, declara Joseph Sandjay, director general de Maersk CFS. “Los esfuerzos que se han invertido para potenciar nuestra presencia en India han despegado”, dice Patrik Lundbäck, director de marketing & ventas generales de carretillas apiladoras de Konecranes. “Estas apiladoras son una buena adición al creciente número del equipamiento de Konecranes en India”. Los carros apiladores tienen una capacidad para levantar un total de 45 toneladas de carga de containers. 5 toneladas en la altura de la primera fila y 31 toneladas en la segunda fila.
Más información: www.konecranes.com/es
Konecranes es un grupo de Lifting BusinessesT (elevando negocios), y da servicio a un gran abanico de clientes, incluyendo industrias de fabricación, industrias de procesos, astilleros, puertos y terminales. Konecranes ofrece soluciones de elevación que mejoran la productividad, así como servicios para todos los equipos de elevación de todas las marcas. En 2008 ventas superaron los 2.103 millones de euros. El grupo emplea a 9.900 personas en más de 485 delegaciones en 43 países. Konecranes cotiza en la bolsa OMX Nordic Exchange Helsinki (símbolo: KCR1V).