"50 años dan para mucho"
Almacenes San Antón incorpora una grúa Fassi F345RB.2.26
Carrocerías Hermont SL ha realizado este mes de mayo una nueva entrega a Almacenes San Antón, SL. La empresa de materiales de la construcción cuenta con una amplia flota de camiones con grúa Fassi, F455RA.2.26 con jib L213, F120B.1.24, F235A.2.26 y F275A.2.28 a las que ha añadido recientemente el nuevo modelo de la marca Italiana distribuida en España por Transgrúas, una F345RB.2.26.
Almacenes San Antón es una empresa de materiales de construcción y servicios de transportes que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Ubicada en Mijas Pueblo, cuenta con más de 50 años de antigüedad y con una larga experiencia en el sector.
A principios del año 2000 comenzó una fuerte transformación, con la adquisición de varios camiones con grúa para el transporte y descarga de materiales de construcción. Este nuevo servicio al cliente creó un revulsivo en el sector local e hizo que los clientes iniciaran trabajos y obras que hasta entonces les impedían realizarlo.
Con el aumento de clientes, vieron necesario, aumentar aún más la flota de camiones y adquirir otro tipo de servicio, como es el de cubas para escombros y brozas para podas y jardines. Así mismo, su zona de cobertura que, hasta entonces, cubría prácticamente Mijas y zona limítrofes como Fuengirola o Benalmádena, se amplió a la totalidad de la provincia de Málaga.
No es difícil encontrar algún camión por toda la Costa del Sol y alrededores de esta empresa mijeña. Actualmente, la flota de camiones alberga un total de 9 unidades. Desde camiones portacontenedores hasta camiones con grúas de 12, 16, 18, 20 y 25 m de longitud. También ofrecen la posibilidad de contratar los servicios de cuchara y canasta, adaptable a la mayoría de sus camiones. Así mismo, disponen de una cabeza tractora con remolque, tipo bañera, para el transporte de residuos y áridos.
Una gran variedad de servicios para cumplir con las exigencias de los clientes. 50 años dan para mucho, y en Almacenes San Antón, saben de ello.