Palletways Iberia supera el millón de palés movidos al año y prevé seguir creciendo por encima del 15 por ciento
Palletways Iberia, red referente en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha alcanzado una cifra récord de volumen de palés, incluso a pesar de la crisis sanitaria, al mover más de un millón de palés en un año, 25.000 semanales, lo que corresponde a más de 5.500 diarios.
La Red Ibérica de Palletways continúa creciendo en el ámbito ibérico, consolidándose como la alternativa más eficaz, sólida y competitiva del sector de la distribución Express de Mercancía Paletizada. En los últimos 5 años, la Red ha crecido más de 100%.
Así, en el pasado año 2020 y a pesar de la situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19, Palletways Iberia aumentó su volumen de palés en más de 40.000, lo que ha supuesto superar la cifra de más de un millón de palés movidos y que augura unas previsiones de crecimiento del 15% para el ejercicio actual.
“En el 2021 cumplimos 15 años de éxito en España y Portugal, siendo una red pionera y líder en el sector, con presencia en toda la geografía peninsular e insular a través de más de 70 miembros y más de 80 depots. A corto plazo nuestras previsiones se centran en seguir creando empleo, incorporando mejoras tecnológicas a nuestra operativa, así como optimizando nuestras instalaciones y procesos”, así lo señala Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.
Asimismo, se han mejorado los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción realizadas tanto a clientes, quienes destacan la calidad de servicio y la fiabilidad; como a los gerentes, quienes subrayan factores como la rentabilidad, las previsiones de crecimiento o la solidez de la marca Palletways.
Por lo que respecta a la Red Europea, Palletways tiene presencia en más de 20 países dando cobertura a todo el continente a través de su red totalmente consolidada compuesta por más de 400 miembros. En los últimos años ha ampliado su presencia con redes propias en Hungría y Polonia.