Apiladores MS10-16 de Yale, confianza en espacios limitados

La nueva serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16 de Yale® Europe Materials Handling sustituye a la actual serie MS, con un nuevo diseño de los controles; capacidad de carga y elevación de hasta 1.600 kg; excelente visibilidad y control preciso de la elevación. La nueva carretilla sigue la filosofía de Yale de diseñar sus productos en torno al operario, afirma Ron Farr, director de Yale para productos de almacén. El resultado es un apilador ágil y con un elevado grado de control adecuado para usuarios de diversas estaturas y niveles de experiencia. Los valores de fiabilidad, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad distinguen claramente a nuestra serie de apiladores.
La serie MS 10-16 resulta de gran ayuda en instalaciones pequeñas con un espacio limitado para maniobrar; incluidos supermercados, pequeños almacenes; almacenes en frío; operaciones industriales, minoristas como almacenes de bricolaje, montaje, etc. Su diseño duradero, bajo consumo de energía permiten y facilidad de intervención del equipo técnico ayudan a mantener bajo control los costes de explotación corrientes, señala Farr.
Para adaptarla a las aplicaciones más específicas cuenta con una serie de opciones como diferentes accesorios; extracción lateral de la batería; diferentes longitudes y anchuras de las horquillas, arranque mediante teclado numérico, rejilla de apoyo de carga integrada y opción de garantía extendida.
El modelo introduce una serie de características:
- Controles de dirección y manejo de nuevo diseño para mover y posicionar el equipo con mayor facilidad.
- Capacidad de carga y de elevación hasta 1,6 toneladas.
- Máxima visibilidad a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver claramente la carga y las horquillas al recoger y depositar las cargas.
- Elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa y así manejar las cargas más delicadas.
Creemos que estas capacidades, junto con una velocidad de desplazamiento máxima de 6km/h, garantizan el que este modelo sea apreciado por su rendimiento, su excelente control y productividad en conjunto, añade Ron.