LPR gestiona un 16% más de palés rojos en España
Con 15 millones de palés entregados a sus clientes en España, LPR alcanzó en 2013 un crecimiento histórico del 16%, respecto a los datos de 2012. Álvaro Molina, Director Comercial y de Marketing de LPR España, afirma que estos resultados se deben “a la confianza generada en el mercado español que reconoce al palé rojo como una empresa fiable, sólida y que cumple sus compromisos.” Un éxito que se basa sobre todo en “un equipo humano cualificado que apuesta por la competencia y por seguir incrementando la presencia en el mercado europeo de la Distribución Gran Consumo con servicios innovadores y de valor añadido para los usuarios del pool.”
A nivel europeo, LPR también tuvo unos resultados excepcionales con un incremento del 12%, respecto a 2012. Esto confirma la solidez de su plan estratégico a cinco años en el que se prevé que la compañía del palé rojo duplique en Europa su volumen de negocio antes de finalizar 2018. En 2013, LPR ha firmado nuevos acuerdos o ampliado los existentes con grandes empresas del sector de la DGC (Distribución Gran Consumo) como Mc Donalds, Danone Waters o Calsberg, como ejemplo, esta última marca supone 600.000 movimientos de palés anuales.
Este crecimiento en los mercados europeos se debe también a las sinergias entre LPR y Euro Pool Systems que ha permitido ampliar la oferta de productos y abrir nuevas oportunidades de colaboración con la DGC europea, el sector hortofrutícola y los productos refrigerados. Y en estos buenos resultados, no podemos dejar de subrayar que LPR España ha sido uno de los principales motores del crecimiento de la División de Palés del Grupo Euro Pool System con nuevos clientes como el Grupo Mahou San Miguel, Pastas Gallo, L´Oreal, Tolsa, Persan o Eroski, entre otros.