Los clientes de supermercados Simply se benefician del reparto sostenible de Revoolt
Revoolt, la primera start-up española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a operar en 16 supermercados Simply de Madrid para optimizar las entregas, reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
La compañía consigue estos objetivos con dos elementos clave: el software a través del cual se obtiene un mayor control sobre los procesos de entrega y una flota de vehículos eléctricos conectados, que facilita la telemetría de los datos. De esta manera, Revoolt permite que la cadena de supermercados gestione de forma integral su ciclo de pedidos y entregas.
Para Ángel Sánchez, CEO de la start-up, “nos resulta muy satisfactorio trabajar con una empresa que persigue la orientación al cliente. Nosotros también lo hacemos y por eso hemos diseñado una solución que brinda experiencia visual y operativa al usuario, sin descuidar la calidad y la eficiencia”.
En cuanto a la cadena de supermercados, el CEO de Revoolt señala: “Aunque Revoolt es una empresa tecnológica, fue creada con la finalidad de aportar soluciones al transporte de mercancías perecederas. Queremos suministrar a nuestros clientes toda la información necesaria para que tomen las mejores decisiones en cada momento”.
La plataforma favorece una experiencia digital con la eliminación del papel, proporciona una mayor eficiencia de los recursos humanos, ayuda en la resolución de incidencias e incrementa la satisfacción del cliente. “Simply es consciente de que nuestra solución no es sólo una alternativa más ecológica y accesible al reparto habitual, sino una apuesta de futuro que se ajusta como un guante a la nueva filosofía de movilidad urbana” concluye Sánchez.