Una nueva forma de hacerle la vida más fácil a los clientes
A día de hoy no es un secreto que las nuevas tecnologías han servido para poder idear y plasmar proyectos que ayudan a mejorar la relación con el cliente. La era digital se sirve de todos sus medios para proyectar negocios y servicios al usuario que están cambiando la forma de ver las rutinas diarias de los usuarios. Un buen ejemplo es la creación de una aplicación que permita a los clientes recibir paquetes sin estar en casa. Es decir pueden realizar diferentes actividades sin la necesidad de tener que estar presente, simplemente programándolas mediante una aplicación.
A partir de la instalación de un módulo de taquillas electrónicas se puede enviar todo tipo de servicios a través de la citada aplicación. Una vez instaladas estas taquillas en comunidades de vecinos, empresas, etc… se debe de descargar la app que va unida a este servicio y, a través de ella, solicitar diferentes servicios. Uno de estos servicios de envío y recepción de paquetes es la compra de forma online en tiendas online, especificando que se cuenta con este tipo de taquillas electrónicas. De este modo el producto se envía a estas taquillas, sin prisas y con la seguridad y garantía de encontrar la compra.
Otro de los servicios que se puede solicitar a través de esta aplicación es la posibilidad de pedir el pan y bollería y recibirla en estas taquillas. Basta con utilizar esta app para seleccionar el tipo de pan deeseado e incluso programar el pedido para recibirlo los días que se determinen. Sin olvidar el novedoso servicio de tintorería, lavandería y composturas: se deja la ropa sucia en las taquillas y al día siguiente está limpia y planchada; además de otros servicios como arreglo de zapatos o costuras un completo catálogo de servicios.
Existe un amplio catálogo de servicios que permite hacer recados sin necesidad de estar en casa o pendientes de llegar y que permite recibir paquetes o cualquier tipo de servicio cómodamente.