Fisher-Price presenta sus novedades de cara a la Navidad
En esta temporada, Fisher-Price presenta una variada selección de productos diseñados para acompañar paso a paso, y sonrisa a sonrisa, las distintas etapas de desarrollo de tu bebé. Desde juguetes interactivos hasta sets de construcción, estos artículos no solo brindan diversión, sino que también estimulan los sentidos y fomentan el aprendizaje en cada fase. Porque gracias a más de 90 años de experiencia, en Fisher-Price saben que el desarrollo surge de forma natural, cuando la diversión marca el ritmo. Descubre todas las novedades abajo.
Fisher-Price Pingüino Anda y aletea
¡El desarrollo nunca ha sido tan divertido con el peluche musical Pingüino Aleteos de Fisher-Price! Este simpático peluche acompaña a los peques a través de varias etapas: desde jugar boca abajo hasta sentarse y desarrollar sus sentidos. El pingüino responde al tacto de tu bebé con divertidos movimientos de aleteo y música. A medida que el bebé crezca, la base tambaleante del pingüino animará al bebé a sentarse y dar golpecitos a su amigo para escuchar más melodías y disfrutar de aún más tambaleos y aleteos.
Gimnasio Piano Pataditas Superaprendizaje
Los niños tienen montones de actividades a su alcance en este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y varias opciones musicales. Con sus 4 modalidades de juego, el gimnasio acompañará al bebé durante varias etapas de su desarrollo: desde sus primeros juegos boca arriba y luego boca abajo hasta que pueda mantenerse sentado.
Fisher-Price Ríe y aprende Mesa de mezclas DJ musical
¡La primera mesa DJ para los más pequeños de la casa! Los pequeños DJs pueden trabajar sus habilidades musicales con esta divertida mesa, que les acompañará en varias etapas de su desarrollo. Desde sus primeros juegos sentados gracias a sus patas extraíbles, pasando por sus primeras palabras mientras graban y mezclan canciones, hasta sus habilidades motoras finas con un montón de actividades manuales. Este juguete de aprendizaje interactivo y mesa de actividades cuenta con un piano con 3 formas de tocar, además de 12 actividades motoras finas y 3 niveles de aprendizaje Smart Stages para mantener la diversión y nuevos descubrimientos mientras tu bebé crece.
Boti Robotito Saltarín
Gracias a Boti Robotito Saltarín, el juguete para descubrir la música de Fisher-Price®, la hora de jugar se convierte en toda una fiesta de aprendizaje para el bebé. Cuando los más pequeños pulsan los botones, su amigo danzarín cobra vida y empieza a dar botes, acompañado de luces de colores, movimientos motorizados y más de 75 canciones, sonidos y frases con las que aprender el alfabeto, los números, los colores y muchas otras cosas. Este simpático DJ acompañará a los pequeños en varias etapas de su desarrollo, desde sus primeras palabras con su función para grabar frases y convertirlas en canciones hasta su desarrollo motor mientras bailen con sus divertidas canciones.
Fisher-Price Little People Garaje aprendizaje
En el Garaje de Aprendizaje de Little People® de Fisher-Price®, los peques pueden “llenar” el depósito, “lavar” su coche y ponerlo a punto antes de correr hacia la próxima aventura. Este taller interactivo cuenta con divertidas luces multicolor que se activan cuando los coches atraviesan el túnel de lavado y 3 niveles de aprendizaje Smart Stages® con más de 60 canciones, sonidos y frases que enseñan los colores, el abecedario, las formas y las rutinas para que se lo pasen en grande.
MEGA Bloks Banda granja musical
Los más pequeños bailarán muy contentos al construir la Banda Musical de la Granja, que tiene 10 funciones sensoriales que podrán descubrir y que les acompañarán durante varias etapas de su desarrollo. Sus 8 animales musicales ayudarán a los más pequeños a evolucionar su motricidad fina y componer divertidas canciones: un caballo-xilófono, una vaca-tambor, un pollito-sonajero, un cerdito-platillo, una oveja-güiro, un gato que hace clic-clac, un conejo que hace ruiditos y unas castañuelas en forma de huevo.