El SF90 Stradale, primera licencia Ferrari de Playmobil
El Ferrari SF90 Stradale de Playmobil fascina con sus líneas elegantes y aerodinámicas y el icónico color rojo brillante, típico de este deportivo. Al crear el modelo, se puso especial énfasis en un diseño interior auténtico con un salpicadero iluminado. El vehículo tiene espacio para dos figuras Playmobil, y el techo, incluido el parabrisas, se puede quitar para las sesiones de conducción bajo el sol. El capó trasero también se puede abrir, dejando a la vista el motor V8, que está empotrado en los bajos. El módulo luminoso con luces delanteras y traseras, así como la iluminación del salpicadero, pueden encenderse mediante el botón situado en los bajos del vehículo. Únicamente Ferrari: el logotipo original de Ferrari se aplica al capó, al maletero, a las llantas y al volante.
El Ferrari SF90 Stradale de Playmobil en un vistazo:
Supercoche de producción en serie de Ferrari en tamaño 27 x 13,5 x 7 cm (largo x ancho x alto), con diseño inimitable con el logo único de Ferrari. El techo y el capó trasero se pueden abrir, y cuenta con una ingeniosa tecnología de iluminación. El set incluye 2 figuras Playmobil con bolsas de golf, una maleta y otros accesorios. Edad recomendada 5 - 99 años.
La versión Playmobil de la icónica escultura del deportivo italiano con las proporciones clásicas y los angulosos faros traseros es un regalo muy especial para los fans de Ferrari y un extraordinario reclamo en cualquier colección de coches. Pero la fantástica réplica del Ferrari SF90 Stradale, cuidada al detalle, no sólo hará las delicias de los fans de Ferrari, sino que al mismo tiempo aportará un toque italiano a las habitaciones infantiles. Y es que el modelo Playmobil lleva la experiencia de conducción italiana de las calles a las habitaciones de los niños, así como a las estanterías de los coleccionistas.