Colorbaby distribuye los productos de South Beach Bubbles en Iberia
Tras convertirse en un gran éxito de ventas en el mercado americano, South Beach Bubbles introduce en España y Portugal su producto estrella WOWmazing de la mano de Colorbaby como distribuidor exclusivo. El producto está disponible en diferentes modelos y formatos de pomperos gigantes, así como su solución jabonosa, que se presenta en formato líquido, listo para usar, o en polvo para mezclar con agua.
El secreto de este juguete para el aire libre está en la composición y calidad de su solución jabonosa. La fórmula exclusiva de WOWmazing permite crear de forma muy sencilla divertidas burbujas de jabón gigantes de larga duración. Además, se trata de un jabón líquido seguro, ecológico, no tóxico y biodegradable.
De El Retiro al corazón de Estados Unidos
La historia de South Beach Bubbles y WOWmazing comenzó en un banco del madrileño parque de El Retiro. Hace diez años, durante sus vacaciones, uno de los fundadores de la compañía estadounidense y su mujer quedaron fascinados al ver cuánto disfrutaban los niños jugando con burbujas. Esta idea regresó con ellos en su equipaje y después de eso, Shooki Grasiani empezó a buscar hasta dar con la solución perfecta para llevar las burbujas al siguiente nivel.
De su búsqueda e investigación surgió algo que realmente le convencía: burbujas gigantes. Shooki llevó la idea hasta el público objetivo, sus propios hijos, amigos, vecinos y los hijos de éstos. Pronto, el nuevo juguete causó furor entre todo aquel que lo veía o lo probaba. Tras esto, Shooki y su buen amigo Won Weizman, fundadores de la compañía, pusieron en marcha el gran proyecto: WOWmazing, llevando sus burbujas gigantes a todos los festivales, eventos comunitarios y ferias comerciales posibles. El producto se agotó en todos estos casos y así, los dos amigos lanzaron South Beach Bubbles el 4 de julio de 2016.