Los audiocuentos de Stelii: una oportunidad de regalo para Navidad que fomenta la imaginación y la creatividad de los niños
La marca Stelii, líder en cuentacuentos y pionera en Francia, apuesta por el mercado español para continuar con su estrategia de crecimiento y expansión en Europa. La marca produce y desarrolla el dispositivo Mi Fábrica de Historias, el cuentacuentos interactivo para niños entre 3 y 8 años que, sin ondas ni pantallas, permite desarrollar la imaginación, su lenguaje y el vocabulario, y mejorar su concentración a través de momentos de escucha activa. El dispositivo es interactivo, lo que permite al público objetivo del mismo elegir el protagonista, un compañero, el lugar y el objeto con el que se desarrolla la acción y crear su propia historia. A través de la aplicación de Stelii, los usuarios pueden grabar sus propias historias desde cero, lo que permite una mayor implicación del niño en el desarrollo creativo de la narración que más tarde podrá escuchar en familia, con amigos o en solitario, allí donde quiera.
Entre todos los títulos que ofrece la marca destacan los últimos audiolibros publicados como ¡La abeja Maya al rescate!, ¡Escapa de Cruella! y ¡Escapa de Scar!, estos dos últimos dentro de la nueva colección en colaboración con Disney: Desafío villano.
La compañía, presente en 12 países, llegó a España en 2021, tras empezar su andadura en Francia en 2016, donde ya se ha convertido en referente en el mercado de los cuentacuentos. Tras 5 años de comercialización, se ha posicionado como líder de su sector y ha conseguido que más de 1 millón de familias de Europa y América tengan Mi Fábrica de Historias en sus casas. Este dispositivo está producido en Francia y al ser fabricado en Europa, es una opción de regalo responsable que fomenta el consumo local, que se puede comprar en su página web stelii.com, en tiendas Fnac y en fnac.es.
Mi Fábrica de Historias está indicado para que los niños puedan compartirlo con sus amigos en casa, en el parque o en las fiestas de pijamas, y gracias a su altavoz integrado, lo pueden escuchar en cualquier sitio. Sin embargo, si los padres están hablando o viendo una película, o incluso durante un trayecto en coche, se puede escuchar a través de sus cascos Octave, y disfrutar de las historias de Stelii tranquilamente, sin ruidos. Estos cascos de colores llamativos, que van a juego con Mi Fábrica de historias, son muy cómodos y ultra resistentes (a prueba de golpes y de juegos con niños), y se pueden personalizar con los héroes de Stelii gracias a las pegatinas que incluyen. Están diseñados para adaptarse a niños de 3 a 8 años, son plegables y el cable es extraíble. Además, al igual que Mi Fábrica de Historias, el volumen está limitado según la normativa vigente. Gracias a su conector jack doble, los niños pueden escuchar sus audiocuentos favoritos a solas o con sus amigos.
Por otro lado, Stelii ofrece, para completar el conjunto, Mi Funda Stelii que, gracias a su resistencia y ligereza, protege de los golpes a Mi Fábrica de Historias, permitiendo acceder a todas las funciones del dispositivo. La correa de la funda es ajustable y se adapta a la altura de los niños, podrá crecer con ellos y siempre transportar su cuentacuentos preferido. La funda se puede personalizar con el nombre del dueño del dispositivo, con las etiquetas disponibles para imprimir en casa. Una funda que protege Mi Fábrica de Historias... ¡y el planeta! ya que está fabricada a partir de botellas de plástico recicladas para cuidar del dispositivo y del mundo que les rodea.