Maxi-Cosi cuenta con un servicio en caso de displasia de cadera
Las familias con hijos con displasia de cadera es posible que se preocupen por encontrar sillas para el coche con el espacio adicional para las piernas que necesita el niño. En Maxi-Cosi quieren asegurarse que todos los niños puedan viajar con seguridad en los automóviles, y es por eso que prestan sillas especiales para el coche a los padres de niños con displasia de cadera.
Las sillas estándar no proporcionan la flexibilidad, la comodidad y la seguridad necesarias si tu hijo tiene displasia de cadera, y en este sentido los ingenieros de Maxi-Cosi han trabajado en estrecha colaboración con médicos en displasia de cadera infantil para adaptar su silla de coche Maxi-Cosi Opal, y crear así la sillita Maxi-Cosi Opal HD. Esta silla auto ofrece un respaldo adicional y espacio para las piernas que es tan vital para los niños con displasia de cadera. Maxi-Cosi, además, ha puesto en marcha un servicio a nivel europeo que permite a los padres pedir la silla en préstamo, para que se sientan seguros sabiendo que su hijo viaja de manera segura.
Maxi-Cosi Opal HD
La silla auto Opal HD no está disponible para su venta, aunque Maxi-Cosi ofrece un servicio de préstamos mientras el bebé esté en tratamiento. A pesar de haber sido utilizada con anterioridad, la compañía realiza un análisis exhaustivo para asegurar su eficacia en términos de seguridad.
El servicio de préstamo tiene un precio de 10 euros por cada mes completo de utilización, y se requiere de un informe médico con la debida anticipación, además de una fianza de 250 euros para tomar prestada la silla de auto Opal HD.