Puzles y Rompecabezas: Una diversión adulta
En Old Teddy’s Company son conscientes de la existencia de los Kidults y, por este motivo, en los últimos años han ido incorporando marcas que den respuestas a sus necesidades, con especial atención en los puzles y los rompecabezas.
En los últimos años se ha observado un aumento de los llamados Kidults o Adultescentes, término acuñado para designar a toda esa generación de adultos/as que muestran un gran interés por juegos y productos tradicionalmente vinculados con el público infantil y juvenil. El hecho de disponer de más tiempo para el ocio, la voluntad de no perder por completo a ese niño o niña que llevamos dentro, un fuerte sentimiento de nostalgia, y una necesidad creciente de “desconectarse” de las pantallas, llevan a los/as adultos/as a volver o a seguir consumiendo juegos de mesa y puzles. En este sentido, los puzles y rompecabezas se han convertido en uno de los juegos que mayor interés han despertado en este público. Y es que terminar un puzle requiere paciencia, perseverancia, concentración, imaginación e inteligencia espacial.
En Old Teddy’s Company son conscientes de la existencia de los Kidults y, por este motivo, en los últimos años han ido incorporando marcas que den respuestas a sus necesidades. Además, durante el periodo de pandemia que estamos viviendo, el puzle se ha convertido en un gran aliado en muchos hogares. Así, cuentan en su catálogo con la marca de puzles Cloudberries, que destaca por sus innovadores y artísticos diseños, y que ha resultado ser un verdadero éxito. Y este año 2021 han incorporado la marca Gibsons, de tradición centenaria en el mercado de los juegos de mesa y los juguetes, que une a la perfección tradición y modernidad.
Old Tedd’s Company ha escogido estas marcas, no solo por la calidad de sus productos o por sus diseños, sino también porque se trata de dos marcas comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad, además de estar muy implicadas a nivel social. Ambas marcas utilizan cartón reciclado y tintas naturales en sus rompecabezas, y tanto Gibsons como Cloudberries llevan a cabo distintas acciones para favorecer la conservación del medio ambiente.
Cloudberries planta un árbol por cada puzle vendido, favoreciendo de este modo la reforestación de muchos bosques. Mientras que Gibsons ha reducido el tamaño de las cajas de todos sus puzles y ha eliminado los envoltorios de plástico. Además, en el catálogo de Gibsons encontramos puzles adaptados para personas con dificultades visuales y motrices, así como puzles pensados para personas mayores. Ya puedes consultar tanto el catálogo de Gibsons, como el catálogo de Cloudberries, cuyos productos distribuye Old Teddy’s Company.
Contacto
Old Teddy’s Company
93 715 47 52
www.oldteddys.com