JumpingClay, aprender y divertirse con la arcilla
JumpingClay se lanzó por primera vez en Corea del Sur el año 1998, y no fue hasta diez años más tarde que empezó a inspirar la imaginación de los más pequeños en Reino Unido e Irlanda. En 2018 abrieron su primer hub de producción en Portugal, su primero en territorio europeo, y actualmente sus productos los distribuye DreamToys.
Desde la compañía se enorgullecen de desarrollar productos de arcilla 100% seguros que se secan al aire, y aseguran que todos sus artículos han sido rigurosamente testados y han pasado las certificaciones más importantes a nivel internacional y en toda Europa.
Características de JumpingClay
La arcilla de JumpingClay es un material de moldeo mágico que permite dar vida a tu imaginación, y que cuenta con las siguientes características:
- Crea tus propios juguetes
- Secado natural al aire
- 100% segura y libre de tóxicos
- Se mezcla como la pintura
- Producto fácil de limpiar
- Con esencia de jazmín
- Muy suave y ligera
- Autoadhesiva
- Rebota
Su filosofía
Aprender desde el juego es vital para el desarrollo de los niños y niñas, aseguran desde JumpingClay, y añaden que “jugar con nuestros productos estimula todos los sentidos y ofrece un espacio tridimensional para moldear el entorno educativo”. Para la compañía, utilizar JumpingClay como como herramienta de aprendizaje manual refuerza el desarrollo y la educación de los pequeños, al mismo tiempo que aprenden haciendo (‘learning by doing’). Los productos JumpingClay ayudan a los alumnos excelentes a llegar todavía más lejos, y a los alumnos con dificultades a dominar conceptos complejos.
Contacto
Dream Toys
www.dreamtoys.pt/es
+351 217 597 048
geral@dreamtoys.pt