INTEX: Calidad e innovación en todos los productos
Pensar en INTEX es pensar en verano, en piscinas, en colchonetas o en centros de juego. Pero más allá de ese posicionamiento y de un amplio portfolio de productos para el ocio, la firma cuenta con una gran variedad de colchones hinchables para camping y camas de aire para casa o para viaje con las prestaciones necesarias para asegurar en todo momento un buen descanso.
El uso de materiales de primera calidad, diseños innovadores y un riguroso control de calidad hacen de los colchones INTEX un producto único en el mercado. Su variedad de modelos y tamaños permite ofrecer un gran abanico de posibilidades en cuanto a nivel de confort para poder elegir el colchón adecuado según la situación, el tipo de uso y las exigencias de cada persona.
4 niveles de confort
Como marca especializada, los colchones hinchables INTEX ofrecen 4 niveles de confort. Los de la gama Standard son colchones cómodos, resistentes, de diseño sencillo y pensados para uso interior o exterior; al igual que los de la gama Plus, con una altura más elevada (entre 36 y 51 cm), un borde único en la base para aportar estabilidad y, a diferencia de los anteriores, con bomba eléctrica integrada para un inflado y desinflado más cómodo y rápido.
Subiendo de nivel, encontramos la gama Deluxe, que reúne todas las ventajas de la gama Standard y una superficie de doble capa con estructura de canales horizontales y doble borde único que aporta un extra de comodidad y estabilidad. Y para los amantes del lujo y la innovación, la gama PremAire. Estos colchones de gran durabilidad tienen bordes reforzados con dos capas de material laminado extra resistente que retiene el aire aportando mayor firmeza y confort, doble capa en la superficie con estructura de canales horizontales y doble borde único, además de una potente bomba eléctrica de inflado y desinflado integrada en el colchón.
Experiencia y tecnología exclusivas
La experiencia y el compromiso constante de la marca en cuestión de innovación se deja ver en detalles que marcan la diferencia con el resto. Un ejemplo de ello es el interior de los colchones de las gamas Standard, Plus, Deluxe y PremAire, todos ellos fabricados con la exclusiva tecnología patentada Fiber-Tech™.
Se trata de miles de finas fibras de poliéster que no se deforman con el tiempo y que mantienen una firmeza óptima y el mismo nivel de confort desde el primer uso. Esta tecnología hace a los colchones INTEX más estables, duraderos, ligeros y resistentes, llegando a soportar hasta 272 kg de peso.
Para asegurar que los colchones cumplen con los altos estándares de calidad que identifican a la marca, esta lleva a cabo un riguroso control de fabricación que termina con el test de calidad AirLock™. Este test consiste en inflar y testear todos y cada uno de los colchones para asegurar al 100% su hermeticidad.
Descanso dentro y fuera de casa
Además de las principales gamas de colchones hinchables para interior y exterior, INTEX cuenta con una colección exclusiva de colchones pensados principalmente para camping. Estos colchones de diseño sencillo destacan por ser extraligeros, extracómodos y extrarresistentes, haciéndolos perfectos para cualquier aventura al aire libre, para camping o para usar en autocaravana. Su superficie ondulada y su fabricación con material laminado de doble capa aseguran la resistencia y el confort que cualquier campista espera cuando se prepara para su próxima escapada.
Soluciones para todas las edades
Viajar con niños es toda una aventura y los más pequeños de la casa también merecen el mejor descanso. Por eso, la marca ha diseñado una serie de colchones hinchables para niños que combinan confort y versatilidad, perfectos para viajar en familia o como cama extra si se presentan invitados. Uno de ellos es el colchón junior: un colchón ligero de transportar, de pliegue compacto, superficie acanalada y tacto extrasuave. Para hacer más cómodo y seguro su descanso, este colchón tiene la base extraíble para facilitar el uso de sábanas de tamaño estándar. Al tener el borde elevado les hace sentir más protegidos y, al mismo tiempo, evita caídas nocturnas. Este modelo incluye, además, un hinchador manual para un inflado y desinflado más rápido.
Resistencia y durabilidad
La suma de tecnología, experiencia y materiales de calidad tiene como resultado colchones hinchables hechos para durar y capaces de adaptarse al contorno del cuerpo ofreciendo un verdadero descanso.
Tener una cama extra en cuestión de minutos y que, además, sea cómoda y fácil de guardar es una solución al alcance de todos. Bien para aprovechar el espacio en casa y ganar una habitación extra para los invitados como para asegurarse un buen descanso en viajes. Y más si tenemos en cuenta las nuevas tendencias a la hora de elegir alojamientos en viajes, donde los apartamentos turísticos, viviendas de alquiler vacacional, autocaravanas o campings han pasado a ser las primeras opciones.
Intex
Tel. 96 555 04 57
www.intexcorp.es