La juguetera Bizak se adentra en el mundo de la puericultura
Esta nueva división estará integrada por tres marcas internacionales que Bizak distribuirá en España y Portugal: Tomy Boon, Lamaze y Tomy Toomies.
La empresa Bizak, con más de 70 años en el sector del juego y el juguete en nuestro país, presenta su división Bizak Puericultura, especializada en productos para bebés y primera infancia, apostando por juguetes y artículos que además de contener un componente educativo, se centren sobre todo en la diversión y en el placer del juego, tan importante en esos primeros años de vida del niño.
Esta nueva división estará integrada por tres marcas internacionales que Bizak distribuirá en España y Portugal: Tomy Boon, dirigido a padres modernos a los que les encanta el diseño del hogar, Lamaze, una marca pionera en el desarrollo de juguetes para primera infancia por etapas que abarca colecciones de juguetes de peluche y juegos creados con la colaboración de expertos, y Tomy Toomies, una marca especialista orientada en que los más pequeños descubran diferentes formas de juego en el baño, pero también fuera de él.
Según comenta Álvaro Boada, Brand Manager de Bizak Puericultura: “En Bizak creemos que es muy importante sorprender y motivar a los niños de forma diferente en cada edad. Por ello invertimos en tecnología y nuevos conceptos de juego. Buscamos productos que permitan a los niños desarrollar su imaginación, sus destrezas y su creatividad desde sus primeros años de vida”