Millennium Falcon Star Wars, de LEGO
Millennium Falcon Satar Wars, de LEGO, mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho; siendo una versión que incluye 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, entre otras cosas.
Tal y como aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza, la versión LEGO más reciente del Millennium Falcon cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.
Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8. El cuidado interior incluye un sistema de hipervelocidad más detallado, tablero de holoajedrez, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático. Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.