McCulloch apuesta por la potencia en su nueva maquinaria
28 de febrero de 2012
“Haciendo un repaso a los productos de nuestro sector, observamos que su diseño frecuentemente había sido tratado como algo poco importante; algo casi innecesario. Por eso, cuando construimos la nueva gama de McCulloch, quisimos que la potencia interior de los productos tuviese su reflejo en una forma externa igualmente robusta, basada en líneas audaces y curvas casi 'musculares'. Queríamos que al verlos, se sintiese instantáneamente que estos productos eran absolutamente capaces de realizar un trabajo bien hecho ”, declaró Ressman Towe, jefe de Diseño del Grupo Husqvarna.
“Por una simple lógica, pensamos que la gran potencia interior de nuestros productos deberían transmitirse a través de un look igualmente poderoso. Desde el principio nuestros productos han estado marcados por su fuerte apariencia basada en los colores negro y amarillo, pero recientemente hemos llevado esto un paso más allá”. “En nuestra nueva forma de imaginar los diseños, hemos dado a los productos formas 'musculares' que siempre parecen moverse hacia delante. Además de eso, dejamos que algunas superficies negras jueguen con elementos amarillos, lo que hace parecer que la potencia interior casi estalla hacia fuera”.
“El diseño es algo cada vez más importante para los usuarios, por lo que los nuevos productos ofrecen un exterior tan irreprochablemente cuidado y tan perfecto como su nivel de rendimiento. Los productos McCulloch son creados teniendo en mente un usuario que da mucha importancia al aspecto, ya sea de su casa, de su jardín o de sus máquinas”.