Gardena presenta la pala telescópica ajustable Ergoline
El trabajo de jardinería debe ser divertido, y no una carga para la espalda y las articulaciones. El duro y arduo trabajo de cavar la tierra se simplifica usando las palas de la colección Ergoline de Gardena, ideal para trabajos de tierra toscos. Gracias a sus mangos ergonómicos, trabajar con palas y horquillas es satisfactorio y ahorra mucha energía. Además, el protector extragrande del reposapiés, con robusta banda de rodadura, permite la aplicación de una buena fuerza. La pala telescópica Ergoline es especialmente cómoda porque se puede ajustar individualmente a la altura de cada persona y, por lo tanto, es suave para la espalda.
La pala telescópica ajustable Ergoline es una herramienta indicada para cavar, mover y transportar la tierra, especialmente dura. Su agarre en forma de D extra ancho se puede ajustar con las dos manos desde cualquier punto para facilitar el trabajo. El eje se puede ajustar en altura de 106 a 123 centímetros para adaptarlo a la altura de la persona que la esté utilizando. Gracias a su mango oval se previenen los giros inesperados que se puedan producir y su recubrimiento de plástico asegura comodidad y evita desplazamientos. Su cuchilla extra afilada de acero de gran calidad y el reposapiés extragrande garantizan la firmeza y transmisión de fuerza necesarias mientras se está cavando.
La gama Ergoline de Gardena se completa con el resto de herramientas:
- Horca Ergoline es una herramienta indicada para remover y mover la tierra de un lugar a otro en zonas con plantas, sin dañar las raíces.
- Pala cuadrada Ergoline está indicada para cavar, mover y transportar la tierra de forma sencilla.
- Pala en punta Ergoline es adecuada para cavar, mover y transportar la tierra especialmente dura.