John Deere presenta a sus concesionarios de espacios verdes las novedades en este segmento
John Deere Ibérica ha reunido a los concesionarios de espacios verdes en sus instalaciones de Parla (Madrid) para presentarles los nuevos productos (cortacéspedes manuales y minitractores) que la compañía ha incorporado a su catálogo 2014 con el objetivo de adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.
Este encuentro, que tuvo lugar el pasado 16 de octubre, reunió a un total de 28 concesionarios de toda España quienes pudieron comprobar de primera mano todos los avances incorporados a la Serie RUN, las características del nuevo minitractor X950R, así como los dos versátiles cabezales quitanieves para los minitractores de la Serie X300 y X500 Select.
John Deere ha apostado, con este salto cualitativo, por ofrecer un portfolio más amplio de productos con la finalidad de ayudar a los clientes a aumentar su productividad a través del uso de la maquina apropiada para cada jornada de trabajo.
Novedades y características
– Nueva Serie RUN. Esta serie está formada por los modelos RUN41, RUN46, y RUN51. Todos ellos cuentan con un diseño que facilita la siega doméstica del césped (jardines de entre 500 y 2000 metros2).
Estos tres nuevos cortacéspedes disponen de una transmisión de una marcha, con tecnología del motor Ready Start que facilita su arranque y manejo. En los modelos RUN46 y RUN51 puede montarse un conjunto mulching opcional para aumentar su versatilidad.
– Nuevo minitractor X950R. Atendiendo a las sugerencias de sus clientes, John Deere ha lanzado este minitractor que asegura una siega y recolección de alto rendimiento.
La gran altura interior de la plataforma de corte de alta capacidad de acero permite un flujo constante del césped y proporciona resultados excelentes con césped alto o bajo. Además, este modelo está formado por una sola palanca hidráulica multifunción que facilita el manejo del recogedor y la plataforma de corte.
En cuanto a la elevación, una bomba hidráulica independiente se encarga de esta función y del vaciado rápido del recogedor a bajo régimen del motor, mientras que éste puede ser abierto en cualquier posición permitiendo un ahorro de tiempo durante la descarga.
El X950R puede ser personalizado para adaptarse a diversas condiciones mediante un escudo deflector de fácil instalación. Equipado con un elevador y una TDF frontal para el acoplamiento de diversos accesorios para el cuidado de jardines o trabajos ligeros de invierno, el tractor puede ser utilizado durante todo el año.
– Cabezales quitanieves. Para esta temporada de invierno, John Deere ha apostado por los cabezales quitanieves para los minitractores Serie X300 y X500 Select: duraderos, fáciles de instalar e ideados para ser usados durante todo el año.
Diseñados y fabricados por John Deere, estos cabezales quitanieves se presentan en Europa después de muchos años de demostrado rendimiento en los EE.UU. facilitando la labor a los particulares y propietarios de pequeños negocios a la hora de limpiar las superficies de nieve.