Eficacia, versatilidad y diseño
Los cortabordes McCulloch son útiles potentes, ligeros, particularmente manejables y gracias a su ergonómica concepción permiten un trabajo cómodo.
El cortabordes Trimmac, que da entrada a la gama, es ideal para acabados, y para uso en zonas residenciales. Muy ligero de peso (3,6 Kg) tiene una cilindrada de 25 cm3 y una potencia de 0,6kW. Dispone de un acceso muy fácil al filtro de aire, bomba de cebado, sistema de alimentación semi-automática del hilo Tap’n GoTM, y su eje es desmontable para un almacenaje y un transporte más sencillo.
Por su parte, el nuevo cortabordes T26CS, con su diseño único, que destaca el dinamismo de sus funciones, también resulta ideal para acabados impecables en hierba y césped; tiene 5 kgs de peso, una cilindrada de 26 cm3 y una potencia de 0,75kW. Entre sus prestaciones destaca el arranque fácil (Soft Start con bomba de cebado), cigüeñal en 3 puntos, vuelta automática del botón stop, acceso fácil al filtro de aire, embrague, sistema Tap’n GoTM, eje curvado desmontable, y la ventaja de un uso muy versátil, pudiendo realizar diferentes tareas, pues es compatible con varios accesorios.
Siempre al servicio del cliente y del usuario, McCulloch pone a su disposición diferentes útiles multimedia para facilitar la utilización de sus productos. Con relación a esta gama, podremos encontrar en la página web, videos de ayuda a preguntas frecuentes y de uso. http://www.mcculloch.com/es/products/trimmers-brushcutters/