Compato, reversible y con bastidor articulado
El tractor SRH 9800 Infinity de Antonioi Carraro, dotado de motor Yanmar de 87 CV, se distingue por la novedosa trasmisión hidrostática con variación continua que ofrece al operadoruna gran velocidad de trabajo, eliminando la palanca del cambio. Dispone de dos gamas mecánicas (de 0 a 15 y de 0 a 40 km/h) cada una de ellas con tres velocidades hidrostáticas controladas por un selector en el joystick, que puede activarse sobre la marcha, sin pérdida de tracción o interrupción de potencia.
Dispone de un pedal de avance que ayuda a la frenada incluso en pendientes y que detiene automáticamente el tractor al soltar el acelerador, incluso sin usar el freno o el embrague. El mando de avance puede ajustarse por medio de una palanca bajo el volante (o por medio de un pulsador en el joystick).
Gracias al sistema Eco, a 40 km/h el motor cambia atomáticamente de 2600 a 2100 r.p.m., reduciendo consumo y ruido. Dispone de un sistema hidráulico con once conexiones hidráulicas y un tirante vertical controlado por el joystick, aparte del sistema activo ESC para el control independiente de las r.p.m. de motor y velocidad, manteniendo la relación constante entre ambas incluso en caso de cargas discontinuas.
Disponible también con cabina Starlight, insonorizada, climatizada y montada sobre silent block. Con paquete de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.
Premiado en las ferias europeas (Intervitis 2014 – Finalist Tractor of the Year 2015 – Eima Mention 2014).