John Deere presenta su nuevo cortacésped ZTrak de radio de giro 0º
La nueva ZTrakTM Z425 de John Deere ha sido especialmente diseñada para aquellos que necesitan trabajar tanto en pequeños y estrechos espacios como en grandes extensiones donde prima la productividad conseguida con amplias plataformas de corte. Esta máquina de radio de giro cero es ideal para segar grandes parques de diseños complejos, con parterres de césped dispersos e irregulares, y otros espacios que precisen segar con alto rendimiento y maniobrabilidad. Las altas velocidades del modelo Z425 hacen que el trabajo sea más fácil, rápido y suave.
El modelo Z425 monta un robusto bastidor, neumáticos grandes y mandos ergonómicos convenientemente localizados. Viene equipado con una plataforma de corte “EdgeTM” de 48” (122 cm) con descarga lateral, permitiendo la opción de añadir un conjunto de mulching si se desea realizar labores de reciclado (mulching). La ZTrak Z425 es una máquina muy maniobrable que ofrece al operador excelente productividad de siega.
Se caracteriza por tener motor bicilíndrico de gasolina de 23 CV, con válvulas en cabeza (OHV) y refrigeración por aire, transmisión hidrostática con motores de rueda profesionales y de alto rendimiento, bajo centro de gravedad para mejorar la siega en pendientes y amplia plataforma de mando que ofrece espacio sobrado para las piernas, aportando comodidad de trabajo y facilidad de acceso. Incluye también asiento Comfort con reposabrazos ajustables que aseguran la integridad de la espalda del operador mientras trabaja y la gran altura de la plataforma de corte garantiza la elevación del césped para un corte limpio, consiguiendo un trabajo de calidad con remates de precisión. Siega a altas velocidades con exelente calidad de corte, consiguiendo ahorrar tiempo sin renunciar a la calidad.