Insecticida Riego para prevenir y curar las plantas
Flower acaba de lanzar al mercado un insecticida que se aplica con el agua de riego. Se presenta en monodosis en botellines de 2,5 ml, y para su utilización, sólo hay que verter la monodosis en el agua de riego (cada monodosis sirve para cinco litros de agua) . De esta manera, el tratamiento protege la planta desde su interior, con una acción preventiva y otra curativa:
Acción preventiva: si se empieza el tratamiento al inicio de la primavera y se repite a los 2 meses, actúa a modo de vacuna, disminuyendo el riesgo
de infestaciones.
Acción curativa: cura la afectación de gran variedad de insectos como minadores de hojas, pulgones, mosca blanca, taladros… Se debe repetir la aplicación en las 3-4 semanas siguientes, hasta que la afectación desaparezca.
Entre sus beneficios cabe destacar su versatilidad de acción sobre un gran numero de insectos (pulgones, mosca blanca y otros taladros); sus cápsulas monodosis para una aplicación más cómoda y fácil; protege la planta desde su interior; una acción rápida y duradera.
Este producto está recomendado en ornamentales herbáceas y leñosas (gerbera, rosal, hiedra…), en plantas de interior, balcón o terraza y jardín. Además, es eficaz en hortícolas (tomate, lechuga, pimiento) y frutales (albaricoque, cerezo, frutales de pepita). www.productosflower.com