Nueva versión mejorada
Después del anticipo italiano en Fieragricola 2014, llega SRH 9800 Infinity (87 CV), la nueva versión del tractor compacto de bastidor articulado con conducción reversible, dotado de transmisión hidrostática. En la nueva versión se ha potenciado la funcionalidad del cambio y la transmisión que se hace contínua, sin interrupción de potencia, incluso en condiciones de carga muy discontínuas que precisen un cambio en la velocidad de avance.
La transmisión Infinity dispone de dos gamas mecánicas (trabajo o desplazamiento): la primera de 0 a 15 Km/h; la segunda de 0 a 40 Km/h.
Cada gama dispone de tres velocidades hidráulicas que se pueden cambiar en marcha (bajo carga), sin discontinuidad de marcha alguna, a través de un cómodo interruptor.
El sistema Eco permite mantener la velocidad máxima automáticamente con un régimen de giro del motor menor garantizando, a la vez, la reducción de consumo y un óptimo confort operativo tanto en la acústica como en las vibraciones.
SRH 9800 Infinity está equipado con ESC, un sistema activo de control de las revoluciones de la T. de F. y de la velocidad de trabajo, que pueden controlarse y ajustarse al mismo tiempo e independientemente una de la otra, asegurando rendimientos óptimos y constantes incluso con demandas discontínuas de potencia.
Ideal para trabajos especiales donde precisión, modularidad, tamaño reducido y maniobrabilidad sean características fundamentales e irrenunciables.
SRH 9800 Infinity dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.