New Holland abre un nuevo centro para clientes en Italia
New Holland Agriculture ha presentado su nuevo centro para clientes en la planta de Jesi, Italia. Jesi es el centro mundial de producción de tractores especializados; la serie T4F/N/V, el tractor de orugas TK y las gamas T4, TD5 y T5 se producen en dicha planta. “Deseamos dar la bienvenida a muchos clientes de New Holland de todo el mundo a la sede de producción de tractores especializados y de gama media de Jesi —afirmó Carlo Lambro, Presidente de Marca de New Holland Agriculture—. Confirmamos así nuestro compromiso con la agricultura especializada, que tiene una importancia mundial creciente. Además, celebramos así la excelente labor que se realiza en la planta de Jesi.”
Los primeros en visitar las modernas instalaciones del centro para clientes fueron periodistas italianos, el 18 de diciembre de 2013, coincidiendo con la reunión de fin de año del mercado italiano, que se combinó con un recorrido por la planta.
Las instalaciones, diseñadas para representar el compromiso de New Holland con la innovación, ocupan una superficie de 800 m2. Con las paredes adornadas de llamativas ilustraciones de New Holland, cuenta con una sala de conferencias para 50 personas, salón de descanso, sala de reuniones y tienda de merchandising. En el interior, una zona de exposición exhibe la producción actual en Jesi: están presentes todos los modelos, T4, T4F, TD5 y T5.
El centro para clientes abrirá sus puertas al público en 2014 y ya se cuenta con un programa completo de visitas de clientes. El centro para clientes de Jesi, junto con los de Basildon y Zedelgem, representa una nueva confirmación del compromiso de la marca de mantener la proximidad con sus clientes. El nuevo centro para clientes constituirá un lugar idóneo para ofrecer una experiencia de primera mano con New Holland.