Stihl confía su comunicación en España a Gudnus
Stihl, multinacional alemana líder en los sectores de maquinaria forestal, agrícola y jardinería, ha seleccionado a Gudnus como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en España. El acuerdo, que ha entrado en vigor en febrero, es fruto de un proceso de selección en el que Stihl valoró a distintas agencias, seleccionando a Gudnus por haber presentado una propuesta de alto valor añadido con un equipo humano de gran experiencia en el sector.
Stihl, líder mundial en el campo de la maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, está presente en España desde hace más de 25 años. La compañía cuenta con una amplia red de distribución con la que mantiene una estrecha relación y fidelidad, lo que constituye uno de los principales valores y una de las claves del éxito de Stihl en nuestro país.
“Desde que hace más de 25 años nos instalamos en España, no hemos dejado de potenciar el firme compromiso que tenemos con un país en el que los mundos forestal, agrícola y de jardinería tienen un papel tan importante”, afirma Bernhard Iber, Director Gerente de Stihl España. “Y una prueba más de este compromiso es la firme apuesta que hacemos en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, seleccionando un partner como Gudnus que nos va a permitir llevar el conocimiento de Stihl a una nueva dimensión, tanto en el sector profesional como en el de consumo”.
Por su parte, Ignacio López, Director de Gudnus, considera que “estamos realmente satisfechos de recibir la confianza de una empresa que tiene unos valores tan elevados como Stihl. Todos los que formamos parte de Gudnus tenemos el firme objetivo de potenciar su imagen, participando en su filosofía de negocio y facilitando las herramientas de comunicación necesarias para potenciar su liderazgo a través de diferentes soportes. Y todo ello, basándonos en principios como el compromiso, la transparencia, la responsabilidad y la búsqueda de la excelencia”.
Grupo Stihl, multinacional alemana fundada en 1926 por Andreas Stihl, considerado el “padre de la motosierra”, fabrica y comercializa maquinaria forestal, agrícola y de jardinería como motosierras, desbrozadoras, sopladores, vareadores, cortacéspedes, cortasetos e hidrolimpiadoras, a través de sus marcas Stihl y VIKING. En la actualidad, Stihl cuenta con nueve fábricas en todo el mundo, 32 filiales, 120 importadores y alrededor de 40.000 distribuidores especializados. Además, la compañía, que dispone de una plantilla de 12.000 empleados, factura 2.600 millones de euros anuales.