Nuevo cortacésped térmico McCulloch
En 2014, McCulloch ha introducido importantes novedades en cortacéspedes: primero presentó el nuevo M56-190AFX, un cortacésped robusto y eficiente, con rendimiento de 4×4 e ideal para terrenos con desnivel y ahora nos presenta el cortacésped térmico M51-150WRPX.
El nuevo M51-150WRPX dispone de un motor Briggs & Stratton 625E-series 2015, de 150 cm³ de cilindrada, que presenta las siguientes mejoras: autochoke (arranque fácil, sea cual sea la temperatura, gracias al starter automático), filtro de papel, disminución del consumo de un 20%, y funcionamiento silencioso “Super Low-Tone™”.
Otras de sus características son: cárter de acero, ancho de corte de 51 cm, tracción trasera, ajuste centralizado de la altura de corte con 6 alturas posibles (30 a 90 mm), y práctico manillar ergonómico, plegable y ajustable en altura. Este modelo también ofrece la posibilidad de actuar como un 3 en 1 (recogida, salida trasera, y mulching), disponiendo de un cesto de gran capacidad (60L.). Sus grandes ruedas traseras (280 mm) le aportan una gran estabilidad en terrenos con desnivel.
Por último, el nuevo M51-150WRPX también cuenta con cuchillas PX3, desarrolladas por McCulloch, que ofrecen una recogida hasta un 40% más eficaz, y una duración que casi duplica la de las cuchillas estándar.
Su potente rendimiento y su funcionamiento de gran alcance hacen que este cortacésped sea adecuado para todas las áreas de césped.