WD-40 lanza dos nuevos productos para el mantenimiento de las herramientas y maquinaria de jardín
WD-40 sigue apostando fuerte por la jardinería y por ello ha lanzado recientemente 2 nuevas referencias para el mantenimiento, limpieza y protección de la maquinaria y las herramientas de jardín.
Se trata de un bote de 150ml y de otro de 300ml con la cánula patentada “Doble Acción”, la cual gracias a su cabezal de doble posición, permite aplicar el producto de forma amplia o precisa dependiendo de si trabajamos con el cabezal bajado o levantado. De esta forma se evita, con un solo clic, la pérdida de la cánula y facilita la aplicación del producto en lugares de difícil acceso.
WD-40 Producto Multi-Uso es la solución perfecta para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de las herramientas de jardín. Gracias a su avanzada formulación, elimina chirridos, desplaza la humedad, penetra, abrillanta, desbloquea, lubrica y protege contra la corrosión, además libera mecanismos oxidados o atascados por el óxido o el frío.
Lubrica y ayuda a eliminar cualquier tipo de cera, resina, grasa o adhesivos, alargando así la vida útil de las herramientas de jardín. Gracias a su fuerza dieléctrica, evita cortocircuitos y restablece el funcionamiento de contactos eléctricos húmedos o mojados.