Vacaciones tranquilas también para las plantas
Las vacaciones se acercan. ¿No tienes nadie para que te las pueda regar y cuidar? Flower anima a preparar las plantas para que no sufran la falta de cuidados.
AQUAPLANT COMPLET: Para el riego existen diferentes opciones, pero una de las más eficaces es el Aquaplant Complet. Se coloca el bote boca abajo en el substrato, después de regar las plantas. Los polímeros que contiene permiten regular la aportación hídrica.
Además, induce a la planta a crear defensas naturales para ante condiciones meteorológicas adversas. Suele durar para unos 15-30 días, en función del tamaño del ejemplar.
CLAVOS VERDE
O FLOR: abono larga duración Para períodos largos de ausencia, lo mejor es abonos que con el riego ya distribuyan los nutrientes. Un ejemplo, son los Clavos Verde o Flor. Se coloca un clavo en el substrato y el abono se libera cada vez que se riega la planta de manera gradual, constante y duradera.
Y A LA VUELTA DE VACACIONES VITAVID:
La falta de luz ha provocado que su actividad fotosintética se reduzca a mínimos, quedando sus hojas marchitas y perdiendo color. El Vitavid K de Flower, con extracto natural de algas y Vitamina B12 y K3 es uno de los referentes en el sector.