Coperpal, control de la luz solar para la decoración interior
En Coperpal son expertos en protección solar y desde 1999 están presentes en el mercado comercializando productos de interiorismo y decoración, como son los estores enrollables (con accionamiento manual o motorizado) o las solarmini, que pueden aportar una solución diferente a las necesidades de sus clientes.
La luz y la iluminación son dos aspectos que juegan un papel importante en el diseño de interiores, de modo que su control y utilización configuran el resultado final que se le quiere proporcionar a la estancia que se va a redecorar.
Moderno diseño en soluciones de control lumínico
A la hora de controlar la intensidad de la luz de nuestra vivienda y a la vez dar un toque de diseño y modernidad a la estancia, Coperpal puede ofrecer asesoramiento técnico a la hora de colocar uno u otro producto, intentando que se adapte lo mejor posible a las necesidades del cliente.
En este sentido, los estores enrollables son una solución fácil, moderna y cómoda que posibilita la intimidad y la ventilación de la estancia en cada momento, además de permitir un mayor control de la luz solar creando ambientes más cómodos. Su instalación es muy sencilla, lo que lo hace un producto muy versátil. Además, está disponible una extensa colección de tejidos, tanto decorativos como técnicos, o screen para elegir en una amplia gama cromática. Este producto además permite la personalización a través de la incorporación de una foto en impresión digital en el tejido del estor.
La solarmini, por su parte, es un tipo de estor enrollable especialmente diseñado para instalarlo directamente en ventanas y puertas abatibles, ya que va colocado entre los junquillos de la misma, permitiendo su apertura.
Su pequeño cajón esconde el tejido cuando la cortina está recogida y sus perfiles guiados evitan que el tejido oscile o se salga.
La solarmini queda totalmente integrada en la ventana y es muy fácil de instalar. La perfilería puede ir lacada en cualquier color de la carta RAL o en acabado madera y generalmente utiliza tejidos black out que son completamente opacos lo que resulta muy útil en ventanas donde no hay una persiana exterior.
Coperpal dispone de un experimentado equipo técnico y una red comercial al servicio de sus clientes, para proporcionarles atención personalizada. Además, la firma se mantiene al día de las tendencias más actuales, participando en ferias tan prestigiosas como Veteco donde expuso en la pasada edición del año 2018, y visitando otras del sector como R+T en Stuttgart.