Rusqué, tradición e innovación en la confección de parasoles
Rusqué S.L. es una empresa centenaria, fundada en 1912, que desde sus inicios ha estado involucrada en la fabricación de paraguas, sombrillas y parasoles.
La fusión con Toldifust S.L. en 1989 -empresa especializada en mobiliario de madera para terraza y jardín-, fue el inicio de una gran expansión, en parte, por ser pioneros en el mercado nacional en la fabricación de parasoles de madera.
Desde entonces, la mejora e innovación de sus productos ha sido una constante en la trayectoria de Rusqué. Ello les ha permitido ofrecer en la actualidad a sus clientes una amplia gama de parasoles en todas sus variantes: desde los pequeños parasoles de playa y piscina hasta los más grandes para terrazas de hostelería.
En sus instalaciones de Masies de Voltregá (Barcelona), Rusqué dispone de más de 3.500 m2, con modernos equipos para el corte, soldado, y confección, que junto a su equipo técnico de proyectos y diseño le permiten en todo momento, fabricar el parasol más adecuado a las necesidades de cada cliente, incluyendo la posibilidad de estampar cualquier tipo de logo en la cubierta.
La calidad de sus productos, junto con unos precios muy competitivos, han abierto a Rusqué las puertas de mercados europeos, “algo que, sin duda, nos hacen ver con más optimismo el futuro de nuestro proyecto”, aseguran desde la empresa.
Los productos de Rusqué se encuentran también en los mercados de Europa.