Recasens estará en R+T, Hall 1 Stand 1E12
Recasens presenta sus nuevos acabados RECacril Proof y RECacril Dry
Recasens lleva más de 130 años tejiendo soluciones textiles siguiendo las tendencias de mercado impulsadas por arquitectos, diseñadores y decoradores. La firma ha apostado una vez más por la innovación de sus lonas RECacril, desarrollando dos nuevos acabados, RECacril Proof y RECacril Dry.
Las lonas RECacril, tejidos de altas prestaciones elaborados a partir de fibra acrílica 100% tintada en masa, proporcionan una lona transpirable y perfectamente estructurada que permite que el aire circule y que tanto el calor como la humedad no queden atrapados, creando un enfriador de ambiente al aire libre cómodo y, sobre todo, económico y eficiente.
Las lonas RECacril son tratadas con el proceso Infinity, tratamiento de alta tecnología diseñado para asegurar la calidad duradera de los tejidos.
La baja reactividad y la elevada estabilidad del proceso Infinity confieren a la lona una protección avanzada y duradera, especialmente frente a los hongos, proporcionando una excelente repelencia al agua y al aceite.
En esta ocasión, a través de su nueva colección Sombras, Recasens introduce los acabados Proof y Dry.
Se trata de un tejido de fibra acrílica tintada en masa con una cara recubierta de PVC, lo que lo hace absolutamente impermeable, combinando la elegancia del tejido acrílico con las prestaciones de impermeabilidad del PVC, todo ello con un acabado de calidad textil.
La cara del PVC cuenta con un acabado especial que lo hace resistente a la suciedad y le proporciona un aspecto decorativo y visual muy agradable.
Además, la opción RECacril Proof añade un acabado opaco especialmente diseñado para proteger de la luz, proporcionando el máximo confort.
Las soluciones con acento europeo de las lonas RECacril, que constituyen una gran aplicación para la confección de toldos y artículos de protección solar, estarán presentes en el Hall 1 Stand 1E12 en R+T Stuttgart.