Nueva gama de cortacéspedes McCulloch
McCulloch, pionero en utensilios de bricolaje y jardín, lanza una nueva gama de cortacésped con un diseño único y un gran número de prestaciones innovadoras. La nueva gama ofrece un resultado de corte perfecto, rápido y sencillo.
Al diseño único de los cortacéspedes McCulloch, que destacan por la robustez de sus formas, y sus intensos colores de marca, se añaden ahora un gran número de innovadoras prestaciones. Tras una renovación total de la gama, los cortacéspedes McCulloch aseguran un resultado de corte perfecto, rápido y sencillo, sean cuales sean las particularidades del trabajo a realizar. Los cortacéspedes McCulloch tienen la potencia necesaria para obtener un resultado perfecto, y muchas nuevas características que son de gran ayuda a la hora de realizar el trabajo.
Los modelos de la gama de cortacéspedes McCulloch presentan un exhaustivo nivel de detalle:
- Motores potentes y de gran robustez (McCulloch, Briggs&Stratton, y Honda), que permiten realizar un trabajo más rápido y eficaz, incluso en grandes superficies o en el corte de hierbas altas y espesas.
- Nuevas cuchillas PX3 Blade, con una duración que casi duplica la de las cuchillas estándar. La cuchilla corta y tritura la hierba en recortes muy finos que se descomponen rápidamente. Garantizan un excelente resultado de recogida (+40% de hierba en el cesto, y además actúan como 3 en 1 (recogida, salida lateral, y mulching)
- Ajuste centralizado de la altura de corte, que supone mayor confort y facilidad de uso en toda la gama (salvo los modelos M40 y M56).
- Arranque eléctrico, tan solo pulsando un botón (modelo M53-150ER).
- Nuevo manillar pre-montado, de fácil uso para el usuario, de ergonomía y comodidad reforzadas (salvo M53-190ER y M56-190AWFPX).
- Tracción, que permite ahorrar esfuerzos, sobre todo en jardines irregulares.
- Autowalk: regulador de velocidad que permite avanzar a su ritmo (4 modelos).
- Ruedas traseras de gran anchura (4 modelos).
Los cortacéspedes de la nueva gama McCulloch están recomendados para superficies entre 6.00 y 2.500 metros cuadrados.