Transgruma adquiere dos grúas Palfinger PK 65.002 SH para su flota
La elección de Transgruma SA por las grúas Palfinger no solo es un testimonio de su compromiso con la excelencia, sino también un paso hacia adelante en la innovación.
El inicio de un nuevo año siempre trae consigo oportunidades emocionantes, y para Transgruma S.A, el 2024 marca el comienzo de un capítulo destacado. Como referentes en el sector de la elevación de cargas, personas y bombeos de hormigón, Transgruma continúa su compromiso con la excelencia al invertir en la tecnología de vanguardia de Palfinger.
Con más de dos décadas de experiencia, Transgruma S.A ha demostrado ser un referente confiable en servicios de elevación y transporte de cargas. Fueron los primeros en obtener la certificación de un sistema de calidad en 2002, y su elección de las grúas Palfinger es otra prueba de su búsqueda constante de la excelencia.
La grúa hidráulica articulada Palfinger PK 65002 SH F, está configurada para enfrentar los desafíos más exigentes. Con un alcance máximo sobre la horizontal de 30,5 metros y un impresionante momento de elevación de 60,9 metros, esta grúa demuestra su capacidad para abordar proyectos de gran envergadura.
El montaje y carrozado de este conjunto, se ha realizado gracias al gran trabajo del personal de técnicos especializados Palfinger de su Centro de Montaje de Madrid y al Concesionario Oficial Palfinger Hidromayoral SL. Estos dos impresionantes equipos están montados sobre camión Volvo FMX64T3L-FMX tractora 6X4 respectivamente.
Además, vienen equipadas con los siguientes sistemas de asistencia Palfinger que, la convierte en una excelente herramienta de trabajo para los retos más exigentes:
- DPS-PLUS: La eficiencia de JIB se maximiza gracias al Dual Power System, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones. Esta versatilidad es crucial para operaciones que requieren un alcance extendido y capacidad de carga pesada.
- HPSC: El High Performance Stability Control System garantiza el máximo aprovechamiento del área de trabajo. La posición variable de los gatos permite adaptarse a condiciones de espacio limitado, brindando flexibilidad operativa sin comprometer la potencia de elevación.
- AOS (Supresión de Oscilación Activa): Esta tecnología patentada por Palfinger amortigua el sistema de brazo de la grúa, asegurando una operación suave incluso después de una parada repentina. La seguridad del operador, las cargas y el entorno circundante se incrementa significativamente.
La grúa puede equiparse con una cesta portapersonas.
“Palfinger Ibérica agradece a Transgruma S.A, la confianza depositada en nuestra marca, compartimos algunas imágenes del momento de la entrega y de los primeros trabajos de estas grúas. ¡Larga vida a esta grandes maquinas!”, concluyen desde la compañía.