Icotek lanza sus nuevos insertos adaptadores AT-KS-AK para módulos Keystone
Icotek, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones innovadoras para la gestión de cables y la protección de cables, anunció el lanzamiento de sus nuevos insertos AT-KS-AK para módulos Keystone. Este nuevo componente están equipados con una cubierta protectora que garantiza un grado de protección IP54, de acuerdo con los datos proporcionados por el fabricante.
El inserto adaptador AT-KS-AK se basa en inserto Icotek KT y está preparado para encajar de forma sencilla casi todos los módulos basados en el sistema Keystone. El cuerpo de poliamida integrado en el inserto proporciona una base estable y segura para los módulos utilizados. A su vez, una cubierta protectora colocada en la parte delantera protege la interfaz e incluso puede sellarse para mayor seguridad.
El montaje a presión está preparado para encajar de forma más sencilla los módulos Keystone en el inserto adaptador. En caso necesario, los módulos se pueden desbloquear con un destornillador. Gracias a estas características “AT-KS-AK es una solución versátil que puede utilizarse para pasar cables preconfeccionados y como interfaz para conectores”, señalaron fuentes de Icotek en un comunicado.
Asimismo, el inserto adaptador AT-KS-AK evita recortes adicionales en la pared del armario, lo que se traduce en una reducción de los costes de mano de obra. El grado de protección IP54 se alcanza con la tapa cerrada (independientemente del tipo de módulo Keystone o del fabricante).
Ventajas del inserto adaptador AT-KS-AK de un vistazo:
- Integración directa de los conectores en la entrada de cables
- No son necesarios orificios separados en la pared del armario.
- Compatible con más de 70 módulos Keystone diferentes
- Clase de protección IP54 certificada cuando la tapa está cerrada
- Tapa protectora con cierre
- Posibilidad de sellar la interfaz
- Solución que ahorra espacio
- Montaje sencillo a presión
Muestras y certificados se pueden obtener directamente del fabricante.