Aicox Soluciones distribuye el portátil más duro de Itronix, el GD8000
8 de octubre de 2009
Cumple y supera las especificaciones de la norma MIL-STD 810F, referente a la resistencia de los equipos utilizados en entornos militares y de defensa. Su carcasa, hermética y realizada en una aleación de magnesio y resina de alto impacto le permite soportar hasta 26 caídas desde más de un metro de altura de distancia, temperaturas extremas de -30 °C y 63 °C y altas vibraciones (puede ser utilizado dentro de vehículos: camiones militares, coches de policía, ambulancias, etc.)
Aicox Soluciones ha elegido este producto no sólo por su robustez sino además por su gran robustez y ligereza (3,12 kilos). El GD 8000 cuenta con un teclado hermético de alta visibilidad en condiciones de escasa luz.
Además, dispone de múltiples opciones de conectividad WLAN, PAN y GPS en un solo sistema. La antena de conexión ha sido colocada estratégicamente en uno de los bordes superiores de la pantalla para optimizar la recepción de la señal. Está listo para Gobi 2000, un chipset que permite localizar el portátil a través de señales GPS con un margen de error inferior a 2 metros, que es el margen de error GPS que ofrece este portátil.