Info

Engel ofrece una prima por sustituir máquinas de inyección antiguas por nuevas

23/03/2009

23 de marzo de 2009

Precisamente en los tiempos que corren, la rentabilidad y eficiencia energética de las máquinas juegan un papel significativo. Máquinas antiguas, que han dado un servicio durante muchos años, pueden convertirse rápidamente en 'devoradoras de energía', según apunta Helmut Roegele, representante de Engel en España. En este sentido, las nuevas inversiones suelen amortizarse en un plazo de tiempo muy corto. Por este motivo, Engel ofrece ahora una prima de desguace de 3.010 euros. 'De lo viejo algo nuevo' es aplicable a todos los modelos Engel de la serie victory, e-victory, e-max, e-motion y duo pico hasta el 31 de julio de 2009.
Debido a la actual situación económica, muchas empresas han introducido medidas para recortar gastos y la contraseña es 'ahorrar'. No obstante, uno no debería ignorar los costes indirectos en los que incurren máquinas que han prestado su servicio durante muchos años. El desarrollo de modelos eficientes en energía y su consecuente ahorro energético, hacen que máquinas nuevas se conviertan en soluciones mucho más rentables a largo plazo. Para facilitar la decisión a los transformadores de plástico a comprar una máquina nueva, Engel ofrece a partir de ahora una prima de desguace.

Cómo funciona

Los transformadores que sustituyan una máquina de inyección antigua por una nueva máquina Engel, recibirán una prima de desguace por valor de 3.010 euros. En otras palabras, la prima de desguace se abonará al cliente, previa certificación de desguace de una máquina equivalente de cualquier fabricante o bien, traspasando la máquina a un comerciante de máquinas de ocasión. No sólo ahorrará dinero en la inversión, sino también a largo plazo gracias a la nueva máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele, S.A.