Info

Diseños inteligentes y servicios de posventa óptimos son las principales ideas que quiere transmitir la marca

Volvo asiste a Intermat proponiendo ‘más cariño’

Redacción Interempresas06/03/2009

6 de marzo de 2009

Volvo Construction Equipment utilizará su afirmación de identidad ‘More Care. Built In’ para enfatizar en Intermat cómo las máquinas Volvo y los servicios de asistencia técnica de la compañía trabajan al unísono para proporcionar soluciones totales en una amplia gama de aplicaciones de trabajo. Habrá nuevos modelos de máquinas en exposición, incluyendo la revolucionaria cargadora de ruedas híbrida. Además se presentan más novedades de máquinas de carretera.

Volvo Construction Equipment dispondrá de un stand de 3.800 metros cuadrados en el que enseñará cómo ‘more care’, más cariño, se expresa en diseños inteligentes de producto, tecnología de motores de bajo consumo y financiación flexible que, en combinación con una red de distribución experta y bien entrenada, hace de Volvo "un socio firme tanto en los buenos tiempos como en los malos".

La compañía también transmitirá cómo las innovaciones de Volvo tienen un gran impacto en el rendimiento y la rentabilidad de sus usuarios. Desde sus soluciones de la ingeniería más avanzada hasta su alta tecnología de diagnosis que permite a sus clientes calcular sus costes con gran precisión.

Imagen del stand de 3.800 m2 que Volvo tendrá en Intermat
Imagen del stand de 3.800 m2 que Volvo tendrá en Intermat.

Nuevos productos y servicios

Se exhibirá una amplia gama de productos y servicios, incluyendo algunos nuevos modelos de máquinas, tales como la excavadora de radio corto ECR 305CL y las cargadoras de ruedas de tamaño mediano L45F y L50F. Otro aspecto notable de la participación de Volvo en Intermat será la ampliación de la gama de máquinas de carreteras de la compañía, incluyendo su nueva fresadora.

En la zona de innovaciones estará expuesto uno de los productos que más está dando que hablar en industria actualmente: el prototipo de la cargadora de ruedas híbrida L220F Hybrid. Esta máquina tiene un sistema híbrido diésel-eléctrico. Esta es la primera aproximación a un proceso de desarrollo de Volvo en el que se comprueba su rendimiento mejorado, menores emisiones y consumo, que son indicadores de los beneficios medioambientales y económicos que ofrece este sistema híbrido.

En opinión de la empresa, "en tiempos de incertidumbre, los clientes se sentirán reconfortados al verificar que hay servicios de la posventa que contribuyen a despejar incógnitas de sus negocios, como pueden ser el sistema de monitorización remota CareTrack, los paquetes de mantenimiento y los servicios de financiación de Volvo". Los visitantes comprobarán también que el programa Eco Operator representa un modo más seguro y medioambiental de formar a los operadores. También habrá una gran gama de simuladores en acción: simuladores de excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados.

En total se exhibirán 26 máquinas que serán distribuidas según sus aplicaciones y que pondrán de relieve cómo Volvo Construction Equipment aumenta cada día más su enfoque en los distintos segmentos, y demostrarán que las máquinas Volvo están diseñadas para trabajar como ‘sistemas’ más que como elementos aislados.

En la zona de innovaciones de Volvo se encuentra expuesto uno de los productos que más está dando que hablar en industria actualmente...
En la zona de innovaciones de Volvo se encuentra expuesto uno de los productos que más está dando que hablar en industria actualmente: el prototipo de la cargadora de ruedas híbrida L220F Hybrid.

Empresas o entidades relacionadas

Volvo Maquinaria