Info

Leo Lane muestra en Formnext 2019 cómo garantizar una fabricación aditiva coherente y segura

25/10/2019

Leo Lane utilizará Formnext (19-22 de noviembre de 2019) para mostrar cómo los usuarios pueden garantizar una fabricación aditiva segura y coherente, en cualquier lugar y en cualquier momento, con su solución insignia Software-as-a-Service (SaaS).

Los visitantes al stand de Leo Lane (pabellón 12, stand B81A) descubrirán cómo pueden proteger su propiedad intelectual (IP), hacer cumplir la repetibilidad y la calidad, así como evitar la pérdida de ingresos con la innovadora solución de la empresa. Con la capacidad de rastrear y auditar los activos digitales a través del inventario digital, las empresas pueden analizar cuándo, dónde y cómo se produjo cada artículo en todo el flujo de trabajo, proporcionando un mayor control de la producción. Cuando se trata de costes, estas empresas pueden disfrutar con seguridad de los beneficios de la fabricación aditiva (AM), incluyendo ahorros a través del inventario virtual: sin costes de inventario, logística y envío significativamente reducidos, sin reequilibrio y sin obsolescencia.

Moshe Molcho, Co-Fundador y CEO de Leo Lane
Moshe Molcho, Co-Fundador y CEO de Leo Lane.
Durante la próxima edición, Moshe Molcho, Co-Fundador y CEO de Leo Lane, hará una presentación titulada ‘La Suma de las Partes: garantizar un flujo de trabajo AM de extremo a extremo seguro’. La sesión, que tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre a las 15:30-15:45h en la presentación de @TCT, tratará sobre cómo las empresas pueden incorporar el conocimiento y la experiencia de múltiples fuentes para garantizar una pieza de la mejor fabricación de aditivos de su clase. Molcho mostrará cómo un enfoque holístico puede dar como resultado una parte consistente y correcta de lo mejor de la raza, a la vez que garantiza los más altos niveles de protección de la propiedad intelectual.
La solución de LEO Lane está integrada con un número de socios líderes en ecosistemas y ofrece flexibilidad ya que siempre está actualizada. Su nube no contiene archivos, por lo que las empresas pueden mantener todos sus archivos de acuerdo con sus propias políticas y procedimientos internos de TI. Esto garantiza una interrupción mínima y una productividad máxima.

“Sin el control que permite una solución SaaS, las empresas pueden exponerse inadvertidamente a riesgos importantes, como piezas inconsistentes, fugas de propiedad intelectual (PI) y un riesgo de piezas defectuosas que pueden dañar irreparablemente la reputación de la empresa”, afirma Molcho. “Estos pueden ser eliminados integrando nuestra solución en su flujo de trabajo existente”.